Los camiones a puebla te deja en la estación CAPU de Puebla, a las afueras de la ciudad.
Desde aquí tienes varias opciones para ir hasta el centro de Puebla, aunque nosotros te recomendamos los taxis seguros o UBER, estos últimos con algo de problemas si tienes que cogerlos directamente en las estaciones de autobús, ya que últimamente tienen problemas con los taxistas.

Para volver a la Estación CAPU desde el centro histórico de Puebla, puedes llamar al número de teléfono que sale en el ticket del taxi seguro y ellos te mandan un taxi, aunque tiene que coincidir que en ese momento tengan disponibles en la zona en la que te encuentres.

Taxis seguros: En la misma Estación CAPU únicamente debes ir a las taquillas, decir el destino y después de pagar salir de la estación y entregar el ticket al primer taxi. Nosotros pagamos 77 pesos por el trayecto de unos 15-20 minutos.

Autobús: Si cruzas al lado contrario de la estación, encontrarás el autobús 44 de color blanco y amarillo, que llega al centro de Puebla.

Minivan: Saliendo de la estación puedes coger una minivan que por 10 pesos te lleva hasta el centro de Puebla.

Pasan unos minutos de las 10 de la mañana, cuando nos plantamos en el Zócalo, centro neurálgico de la ciudad y desde donde vamos a comenzar el itinerario de lugares que visitar en Puebla que tenemos preparado.

Lo primero que hacemos, antes de empezar con las visitas, es acercarnos a la Oficina de Turismo, ubicada en la calle Portal Hidalgo 14, justo detrás de la Catedral, donde pedimos información sobre los lugares que visitar en Puebla y que son recomendables en solo un día, además de comprobar con ellos que la visita a la Pirámide de Cholula, si vas por libre, combinada con Puebla, es bastante justa en tiempo, por lo que preferimos enfocarnos únicamente en la ciudad y dejar para la próxima ocasión esta visita a la pirámide más grande de México. Una buena opción, si quieres hacer esta combinación, es reservar este tour a Puebla y Cholula desde Ciudad de México, que incluye ambos lugares y que al ser organizado, te permite ver con mucha más tranquilidad ambos lugares.